Aceros corrugados

Venta de aceros de refuerzo para la construcción

Los aceros corrugados cuentan con una gran variedad de elementos que los constituyen, son también conocidos en el mundo de la construcción como acero de refuerzo, en los cuales destacan productos como varilla corrugada, varillín o varilla grado 6000 y el alambre recocido.

Los productos de aceros corrugados son elementos que se usan para complementar los trabajos de una obra, sea como refuerzo adicional o como acondicionantes para muros, bardas, techos, etc. Su versatilidad los hace grandes productos que tienen un sin número de aplicaciones.

Ventajas de los aceros corrugados

Son flexibles y resistentes, por lo cual facilitan el trabajo a la mano de obra de una construcción, quienes se ven beneficiados por la gran utilidad de estos materiales. Es por ello que en todos los proyectos se les puede ver en cantidades que normalmente rondan las toneladas completas.

Otra de las ventajas de usar aceros corrugados es la resistencia que aportan a la estructura de la construcción, con estos son elaborados los cimientos para las obras y se encargan de absorber las cargas de peso. La varilla y varillín sirven para crear castillos, losas, entrepisos, etc. 

Usando acero de refuerzo una obra puede solventar de mejor manera los esfuerzos de tracción y torsión al absorberlos mediante la resistencia y cantidad de acero de refuerzo que se utilice en un punto.

En Aceros Torices contamos con un gran Stock de productos de la mejor calidad listos para ser enviados.

Si te interesa adquirir nuestra variedad de aceros corrugados, con gusto te atendemos, ¡Llámanos al 55 5888 2185! y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá con gusto, también puedes llenar nuestro formulario en la parte inferior.

Uso de la varilla de acero

Tipos de Aceros corrugados

Varilla Corrugada

Varilla corrugada

La varilla corrugada es una barra de acero laminado en caliente que cuenta con una serie de corrugas o relieves a lo largo de todo el producto y que están diseñadas para mejorar…

Varillín

Varilla grado 6000

El varillín, o varilla de acero grado 6000, es una barra de acero obtenida mediante el proceso de trefilado. Este proceso consta del estiramiento en frio del acero hasta obtener una…

Malla electrosoldada

Malla de acero electrosoldada

La malla electrosoldada es un producto de acero elaborado a partir de barras de acero  o alambrón liso o corrugado que son colocadas de manera transversal y longitudinal para formar…

Alambrón

Alambrón enrollado

El alambrón es un producto de sección circular producido mediante laminación en caliente a partir de palanquillas de acero. Después de ser calentado el acero se somete a un trefilado en frío hasta obtener un diámetro de

Alambre recocido

Alambre recocido

El alambre recocido es un hilo de acero que es sometido a un tratamiento de recocido que modifica sus propiedades y lo dota de características como ductilidad. Este alambre es producido a partir deltrefilado del alambrón…

Alambre galvanizado

Rollos de alambre galvanizado

El alambre galvanizado es fabricado a través del proceso de trefilado, mediante el cual, el alambrón es estirado hasta obtener hilos delgados de acero con el calibre deseado. Posteriormente el alambre es…

Alambre galvanizado

Rollos de alambre galvanizado

El alambre galvanizado es fabricado a través del proceso de trefilado, mediante el cual, el alambrón es estirado hasta obtener hilos delgados de acero con el calibre deseado. Posteriormente el alambre es recubierto por una capa de…

Malla electrosoldada

Malla de acero electrosoldada

La malla electrosoldada es un producto de acero elaborado a partir de barras de acero  o alambrón liso o corrugado que son colocadas de manera transversal y longitudinal para formar un cuadrícula…

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

distribucion-losacero

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2020 Todos los derechos reservados.