¿Qué tan bueno es el galvanizado en estructuras?

¿Qué tan bueno es el galvanizado en estructuras?

Para proteger, los materiales que se ocupan durante el proceso de construcción de una obra en marcha, suelen tomarse diversas medidas para que dichos elementos se mantengan en la mejor forma para su uso y posterior instalación permanente. Sin embargo, existen procesos que hacen a los materiales mucho más resistentes, como el galvanizado.

deck-25
losacero-ternium
lamina-galvadeck

Tratamiento

Este proceso es una técnica para proteger el acero en ambientes de trabajo o instalación que sean más propensos a debilitar o vulnerar la lámina por medio de la corrosión. La corrosión es una característica natural de todos los metales y se puede agudizar cuando son sometidos a mayores cantidades de aire y humedad.

El proceso para galvanizar se trata de sumergir en zinc el acero en orden de cubrirlo de recubrirlo para que el zinc sea la víctima de la corrosión y esta deje integra a la lámina de acero. Por lo tanto, es un método popular para darle longevidad, seguridad y resistencia a cualquier estructura que ocupe materiales galvanizados.

 

TORICES_GALVANIZADO_B

Cuando se mezcla la innovación y materiales tratados con un proceso de galvanizado, obtenemos como resultado productos como el Galvadeck. El uso de un producto como el Galvadeck es una gran oportunidad pues la estabilidad  y facilidades que otorga a una construcción tienen un gran impacto en materia de costos y tiempos de trabajo.

TORICES_GALVANIZADO_A

La resistencia ya de por sí ganada por medio del galvanizado se incrementa al estar implementada en un sistema como el Galvadeck, al grado de soportar los estragos que sufre un edificio cuando ocurre un evento sísmico que sacude la estructura. Con el Galvadeck se mantiene íntegro el esqueleto del edifico, protegiendo a sus residentes.

Te invitamos a encontrar este material en la presentación que estás buscando en nuestro catálogo, si necesitas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas para atención inmediata, disponibles de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm al teléfono 0155 5888 2185 o llena nuestro formulario disponible en nuestra página de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *