Todo lo que tienes que saber de la Losacero

TORICES_LOSACERO_HEADER copia

Todo lo que debes saber de la Losacero

Debido a su alto rendimiento, eficacia y precio; la demanda de la losacero ha incrementado, lo que la ha convertido en un material casi esencial en muchas construcciones. Sin importar si se trata de proyectos grandes o pequeños, de índole comercial, industrial o de vivienda, la losacero es solicitada por todos. Conozcamos un poco más respecto a porqué se da.

losacero-definicion
lamina-losacero-ternium
ventajas-lamina-losacero

Características únicas

La variedad de proyectos que puede disponer de losacero para mejorar y agilizar la obra se puede explicar por muchos motivos. El calibre de la losacero suele ser de 20 y 22, pero existe la posibilidad de que al contactar con Aceros Torices, se pueda concretar un pedido especial bajo consulta técnica que sea de calibre 18. Esta flexibilidad a la hora de solicitar un pedido de losacero la ha vuelto muy atractiva para diversas necesidades.

De igual manera, las longitudes de la losacero cubren perfectamente las ambiciones para los entrepisos, pues el mínimo y máximo de longitud de este material es de 1.83 cm (1830 mm o 6´ pies) hasta 12m (12000 mm o 39´pies), por lo que las dimensiones de tu proyecto no sufrirán cambios inesperados por irregularidades del material, al mismo tiempo que se asegura no tener que modificar el plan de trabajo por imprevistos con el material.

TORICES_LOSACERO1

Ventajas de su diseño

El diseño de la losacero facilita la mezcla o integración con otros elementos necesarios en una obra, como lo son las mallas electrosoldadas, vigas de acero, varillas, alambres, entre otros. Su forma acanalada, por otra parte, permite el colado de azoteas y pisos al mismo tiempo, también se evita el uso de cualquier tipo de cimbra, por lo que el ahorro que le otorga a una obra no solo es en términos de tiempo, también en cuestión de materiales.

TORICES_LOSACERO_2

La seguridad es un elemento que no puede fallar bajo ninguna circunstancia, la losacero cumple con este rubro por ser una lámina Ternium, lo que es un sinónimo de calidad y desarrollo tecnológico. Esto es importante pues México tiene características únicas que pueden significar un riesgo para cualquier construcción. La mayor de ellas es la actividad sísmica, misma que es resuelta por el trabajo de la losacero en conjunto con la estructura del edificio.

Te invitamos a encontrar este material en la presentación que estás buscando en nuestro catálogo, si necesitas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas para atención inmediata, disponibles de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm al teléfono 55 5888 2185 o llena nuestro formulario disponible en nuestra página de contacto.

Contamos con más de
10 líneas a tu disposición

envio-losacero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *