Lámina R-101

Lámina de acero Ternium

La lámina R-101 es una lámina de acero acanalada de perfil trapezoidal, este tipo de acanalado normalmente se utiliza, para cubiertas de fijación expuesta y faldones de naves industriales que requieran buena capacidad estructural y de desagüe, también son utilizadas para la construcción de techos y bardas.

La lámina de acero R101 es la de mayor consumo dentro del mercado gracias a su versatilidad y economía, lo que la vuelve la favorita para aplicaciones industriales gracias a su capacidad de carga y propiedades de desagüe.

En Aceros Torices contamos con el más grande Stock en medidas estándar, para poder entregarlas de forma inmediata. Fabricamos material de primera, utilizamos acero Ternium para garantizar la calidad en nuestros materiales. Al ser fabricantes también disponemos de largos especiales que se adapten a sus necesidades.

Si te interesa adquirir nuestra lámina acanalada R-101 de acero Ternium, con gusto te atendemos, ¡Llámanos al 55 5888 2185! y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá con gusto, también puedes llenar nuestro formulario en la parte inferior.

Especificaciones de la lámina R101

La lámina R101 se fabrica bajo las siguientes medidas:

  • Ancho total: 107 cm
  • Calibres: 20*,22, 24, 26, 28 y 30*.
  • Longitud: Desde 1.20 m hasta las requeridas por el cliente.
  • Peralte: 2.7 cm.

*Fabricación sólo bajo consulta técnica

Estructura de la lámina R101

Perfil acanalado R-101

Medidas de la lámina acanalada R-101

La lámina R101 se fabrica en varios calibres para poder ser utilizado en distintas aplicaciones.

Tabla de medidas de la lámina R101
Ancho efectivo 101 cm
Calibre
Espesor mm
Peso aprox. Kg
30* 0.0120 3.10
28 0.0149 3.96
26 0.0179 4.69
24 0.0209 5.42
22 0.0299 7.61
20* 0.0359 8.91

Acabados lámina R101

La lámina R101 está disponible en los siguientes acabados.

Acabado Pintro

La lámina Pintro es una lámina de acero galvanizado Ternium con un recubrimiento de pintura en línea continua, se fabrica en color estándar blanco con fondo gris, también puede fabricarse en colores especiales (solo por tonelada).

La Lámina Pintro R101 es ideal para necesidades no solo funcionales si no también estéticas, este recubrimiento le otorga grandes propiedades como protección contra la corrosión

Acabado Galvanizado

La lámina galvanizada Ternium es una lámina de acero fabricada a partir de un proceso de inmersión en caliente aproximadamente que recubre la lámina al 100% de zinc, lo que ayuda a prevenir la corrosión.

Esta lámina de acero ternium se utiliza dentro del sector de la construcción, automovilismo y fabricación de herramientas entre otras cosas. El proceso de galvanizado protege la lámina, disminuyendo la velocidad…

Acabado Zintroalum

La lámina zintroalum es una lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc, que al combinar sus propiedades, brindan no solo una mejor resistencia a la corrosión sino además una excelente reflectividad térmica.

Esta lámina de acero ha sido diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, es ideal para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción…

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

distribucion-losacero

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2020 Todos los derechos reservados.