Lámina galvanizada

Lámina de acero Ternium al mejor precio

La lámina galvanizada Ternium es una lámina de acero fabricada a partir de un proceso de inmersión en caliente aproximadamente a 450°C, que recubre la lámina al 100% de zinc, lo que ayuda a prevenir la corrosión. Esta lámina de acero ternium se utiliza dentro del sector de la construcción, el automovilismo y fabricación herramientas entre otras cosas.

El proceso de galvanizado le da a la lámina una apariencia de color gris, esta cuenta con una barrera que cubre el acero y es capaz de resistir de mejor maneja las fuerzas destructivas que la intemperie puede generar al actuar contra el, deteriorándolo.

La capa de zinc que tiene esta lámina galvanizada  disminuye la velocidad de reacción contra el acero protegiendo el material y aportando beneficios como una mejor reflexión al calor y una mejor apariencia, además de ser un recurso viable para alargar la vida del acero ya que las láminas con recubrimiento de zinc tienen una vida útil de entre 30 y 60 años dependiendo de los factores a los que esté expuesta.

Usos de la lámina galvanizada

La lámina galvanizada es útil dentro del sector de la construcción habitacional, comercial e industrial. Algunos de los usos de la lámina galvanizada incluyen la construcción de cubiertas y techos en bodegas, naves industriales, escuelas, almacenes y granjas.

En Aceros Torices contamos con un gran Stock de productos de la mejor calidad listos para ser enviados.

Si te interesa adquirir nuestras láminas Ternium galvanizado, con gusto te atendemos ¡Llámanos al 55 5888 2185! y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá con gusto, también puedes llenar nuestro formulario en la parte inferior.

Lámina galvanizada Ternium

Especificaciones de la lámina galvanizada

La lámina de acero galvanizada está fabricada con las siguientes características:

  • Ancho: 3 y 4 pies
  • Calibres: De calibre 14 al calibre 32*
  • Presentaciones: Lámina lisa, lámina acanalada y rollo de lámina

*Consulta los calibres disponibles para cada presentación

Rolado de lámina galvanizada

Presentaciones de la lámina galvanizada

Lámina galvanizada lisa

Lámina lisa galvanizada

Lámina galvanizada lisa de acero Ternium se fabrica en un ancho de 3 y 4 pies con longitudes estándar en stock y fabricación especial de medidas de acuerdo a los requerimientos de su proyecto…

Lámina galvanizada acanalada

Lámina galvanizada RD 91.5

Las láminas acanaladas de acero galvanizado cuentan con una amplia variedad de perfiles para su proyecto. Contamos con calibres 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 dependiendo del perfil…

Rollo de lámina galvanizada

Rollo de lámina galvanizada

Los rollos de lámina galvanizada están fabricados con acero Ternium que nos brinda calidad y resistencia. Estos rollos son fabricados con 3 y 4 pies de ancho y contamos con cintas de lámina

Rollo de lámina galvanizada

Rollo de lámina galvanizada

Los rollos de lámina galvanizada están fabricados con acero Ternium que nos brinda calidad y resistencia. Estos rollos son fabricados con 3 y 4 pies de ancho y contamos con cintas de lámina galvanizada de 2 pies de ancho

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

distribucion-losacero

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2020 Todos los derechos reservados.