Lámina Pintro

Venta de lámina de acero pintadado

La lámina Pintro es una la lámina de acero galvanizada recubierta a través de un proceso de inmersión en caliente con una capa de pintura en línea continua. El acabado Pintro es aplicado con la finalidad de proteger el acero de la corrosión y mejorar la apariencia de este dándole un toque de belleza con el color.

Este acabado hace que la lámina Pintro incremente notablemente en sentido estético y reduzca la necesidad de aplicar un acabado extra a la edificación en la que es empleada lo que reduce los costos de construcción. La lámina pintro es un material ligero, resistente a la intemperie, que no sufre decoloración por la exposición al sol y que requiere de un mantenimiento mínimo.

Aplicaciones de la lámina Pintro

Entre las principales aplicaciones de la lámina de acero Pintro se encuentra el uso en techos y fachadas de bodegas, cubiertas de naves industriales y construcciones en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe, además de servir como cubierta de fijación expuesta.

En Aceros Torices contamos con un gran Stock de productos de la mejor calidad listos para ser enviados.

Si te interesa adquirir nuestra Lámina Pintro, con gusto te atendemos, ¡Llámanos al 55 5888 2185! y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá con gusto, también puedes llenar nuestro formulario en la parte inferior.

Lámina KR-18

Especificaciones de la lámina Pintro

La lámina Pintro es fabricada con las siguientes características:

  • Ancho: 3 y 4 pies
  • Calibres: De calibre 10 a calibre 28
  • Colores: Blanco de forma estándar y  en fabricación especial a partir de un tonelaje mínimo en colores Azul rey, Arena, Azul militar, Gris y Rojo
Lámina acanalada O-30

Presentaciones de la Lámina Pintro

Lámina Pintro lisa

Lámina Pintro lisa

La lámina lisa Pintro es utilizada en la construcción de muros, techos y fachadas, accesorios de instalación como canalones, tapagoteras y caballetes, paneles aislantes, piezas automotrices, electrodomésticos, entre otros productos. Fabricada con acero Ternium, esta lámina…

Lámina Pintro acanalada

Lámina Pintro O-100

La lámina acanalada Pintro es fabricada a partir de una lámina de acero galvanizado que es recubierta por una capa de pintura que brinda una protección extra contra la corrosión y la intemperie además de mejorar el aspecto de esta. Posteriormente la lámina Pintro es sometida a un…

Rollo de lámina Pintro

Rollo de lámina Pintro

Un rollo de lámina Pintro es un producto utilizado para la fabricación de láminas de acero, lisas o acanaladas, que sirven para la construcción de techos, cubiertas, muros y paneles aislantes, la fabricación de electrodomésticos y una amplia variedad de productos…

Rollo de lámina Pintro

Rollo de lámina Pintro

Un rollo de lámina Pintro es un producto utilizado para la fabricación de láminas de acero, lisas o acanaladas, que sirven para la construcción de techos, cubiertas, muros y paneles aislantes, la fabricación de electrodomésticos y una amplia variedad de productos…

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

distribucion-losacero

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2020 Todos los derechos reservados.