Lámina de PVC

Lámina termoacústica para techo al mejor precio

Una lámina de PVC es un producto muy resistente y flexible para su uso en techos de diferentes tipos de proyectos, en industrias que pueden ser automotrices, agropecuarias o para la crianza animal. Su variedad de espesores y largos hacen de estos productos unos de los mejores del mercado.

Por ello, una lámina de PVC puede tener usos múltiples en patios, cocheras, graneros, fachadas, marquesinas, etc. Mismos lugares que pueden formar parte de bodegas, almacenes, granjas de crianza animal o centros comerciales. En este rubro existen dos productos que sobresalen, la lámina Unicapa y la lámina Tricapa, ambas de PVC, junto a la Ultrateja del mismo material.

El PVC le da a estas 3 láminas una capacidad termoacústica capaz de ambientar o aclimatar un lugar por medio de su instalación, al ayudar a templar un sitio gracias a sus capacidades aislantes de calor. Ello le permite ahorrar energía en calefacción artificial de interiores. De la misma forma, tienen una estética simple pero atractiva, tanto como la ultrateja, que puede reemplazar a materiales tradicionales de barro.

Ventajas de la lámina de PVC

Cuando se instala una lámina de PVC se obtienen muchos beneficios, como que la inversión en el material rendirá resultados por lo menos desde su compra hasta 30 años después. Son productos seguros, pues no reciben descargas eléctricas y son ignífugas, además de ser resistentes al alcohol o elementos corrosivos del ambiente. 

En Aceros Torices contamos con un gran Stock de productos de la mejor calidad listos para ser enviados.

Si te interesa adquirir nuestra lámina de PVC, con gusto te atendemos, ¡Llámanos al 55 5888 2185! y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá con gusto, también puedes llenar nuestro formulario en la parte inferior.

Techo de lámina Ultrateja

Tipos de lámina de PVC

Lámina Unicapa

Láminas unicapa de PVC

La lámina de PVC Unicapa es una lámina termoacústica 100% anticorrosiva elaborada con PVC en color blanco y es ideal para…

Lámina Tricapa

Láminas tricapa de PVC

La lámina Tricapa está formada por dos capas de PVC blanco unidas por un núcleo aislante de PVC gris y microburbujas que reducen el ruido…

Lámina Ultrateja

Ultrateja

La Ultrateja es una lámina tipo teja elaborada con PVC que la convierte en una excelente opción para reemplazar a las tejas de barro…

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

distribucion-losacero

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2020 Todos los derechos reservados.