Lámina tipo teja

Lámina acanalada tipo teja a los mejores precios

La lámina tipo teja es la mejor opción para agregar durabilidad y resistencia a tu proyecto pero manteniendo un excelente acabado. Estas láminas están elaboradas con acanalados que asemejan la apariencia de las tejas de barro tradicionales pero con materiales que brindan una amplia variedad de ventajas.

Las tejas de barro con frecuencias sufren daños por grietas debido a la fragilidad de su materia prima además de ser propensas a la acumulación de humedad y con esto la aparición de hongos y moho que no solo afectan la apariencia de la fachada o techo en el que estén aplicadas sino que puede resultar en daño en la estructura de la misma. Este problema se ve eliminado con el uso de láminas acanaladas de PVC, acero o polietileno ya que su estructura y materia prima no sufren de esto y lograrán que tu inversión sea bien aprovechada.

En Aceros Torices contamos con un gran Stock de productos de la mejor calidad listos para ser enviados.

Si te interesa adquirir láminas tipo teja, con gusto te atendemos, ¡Llámanos al 55 5888 2185! y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá con gusto, también puedes llenar nuestro formulario en la parte inferior.

Tipos de lámina acanalada tipo teja

Lámina Galvateja

Láminas galvateja

La lámina galvateja es una lámina fabricada con acero Pintro Ternium que posee la apariencia de la teja de barro pero con la resistencia y durabilidad…

Lámina Plastiteja

Lámina Plastiteja

La Plastiteja es una lámina elaborada con polietileno de baja densidad que brinda un excelente acabado. Esta lámina se descata por su durabilidad de hasta 25 años…

Lámina Ultrateja

Ultrateja

La Ultrateja es una lámina tipo teja elaborada con PVC que la convierte en una excelente opción para reemplazar a las tejas de barro tradicionales gracias a su resistencia…

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

distribucion-losacero

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2020 Todos los derechos reservados.