Losacero

Entrepiso metálico Ternium

La Losacero es un sistema de entrepiso metálico fabricado con lámina galvanizada Ternium que cuenta con un acanalado diseñado para mejorar la resistencia de la lámina y soportar las cargas a las que estará sometida en la construcción y cuenta con relieves  que mejoran la adherencia del concreto y la lámina lo que da mayor fuerza a la edificación.

Este entrepiso metálico es recomendado para construcciones realizadas en zonas con alta actividad sísmica ya que al ser utilizada en conjunto con vigas de acero y otros elementos forman una estructura más segura que reduce el riesgo de derrumbe.

La instalación de la lámina losacero, también conocida como galvadeck, es muy rápida lo que reducirá el tiempo y costo de construcción y mano de obra además de que gracias a su acabado galvanizado mantendrá su calidad sin presentar corrosión.

Usos de la lámina losacero

La lámina losacero es utilizada en la construcción de entrepisos y losas de edificios industriales, comerciales y residenciales como estacionamientos, hospitales, aeropuertos, viviendas, entre otras.

En Aceros Torices contamos con un gran Stock de productos de la mejor calidad listos para ser enviados.

Si te interesa adquirir Losacero Ternium, con gusto te atendemos, ¡Llámanos al 55 5888 2185! y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá con gusto, también puedes llenar nuestro formulario en la parte inferior.

Estacionamiento construdo con Galvadeck

Especificaciones de losacero Ternium

La lámina losacero es fabricada con las siguientes características:

  • Longitud: Mínima de 1.83 metros y máxima de 12 metros 
  • Ancho: 91.5 cm
  • Calibres: Calibre 18*, 20 y 22
  • Peraltes: 3.6, 6.3 y 7.2 cm

*Para más información consulta las medidas disponibles en cada producto

Losacero 25

Tipos de Losacero

Losacero 15

Lámina losacero 15

La Losacero 15 es una cubierta formada por una lámina acanalada que se fija a las estructuras a través de pernos o bulbos de acero soldados al patín superior de las vigas que aprovecha el conector como elemento de fijación, de manera que…

Losacero 25

Deck 25

La lámina losacero 25 es un sistema de entrepiso que consta de una lámina acanalada de acero galvanizado Ternium. Es utilizada en la construcción de estacionamientos, edificios, hoteles, centros comerciales, hospitales, naves industriales…

Losacero 30

Losacero 30

La Losacero 30 Ternium es un lámina galvanizada que cuenta con un acanalado diseñado para mejorar la adherencia del concreto con el metal y fortalecer la estructura de las construcciones en las que es utilizada. Cuenta con un…

Galvadeck

Lámina acanalada Galvadeck

La lámina Galvadeck, también conocida como Losacero, es un sistema de entrepiso metálico que le asegura la máxima solidez y magnifica la resistencia estructural de la edificación. Consiste en una lámina de acero galvanizado

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

distribucion-losacero

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2020 Todos los derechos reservados.