Metecno

Panel aislante Metecno al mejor precio

La gama de paneles Metecno es una de las mejores y más accesibles del mercado, son paneles de acero aptos para construcciones destinadas a ser parte de un techo o muro y su composición los hace más ligeros que otros paneles de acero.

Un panel Metecno es un producto hecho con una cara externa de lámina de acero galvanizado que ha sido pre pintada, mientras que su cara interior puede ser en vinil blanco o en lámina acanalada de acero. Ambas caras se encuentran unidas mediante una capa de espuma de poliuretano.

Los paneles de la marca Metecno son vistosos, sirven para mejorar la estética exterior de un recinto, así como para acelerar los tiempos de construcción de un proyecto, sobre todo cuando se tiene un personal limitado en números. Ayudan a economizar las labores y son muy durables una vez instalados, e incluso se pueden modificar para añadir expansiones tiempo después.

Paneles Metecno

Los paneles dentro de la familia Metecno están disponibles en calibres 26/26, 26/28, 24/28 y según su modelo y acanalado, es su disponibilidad. Los modelos de paneles Metecno son: Glamet, Glamet LV, Superwall y Metcoppo.

Las variedades de los panales Metecno tienen un gran número de aplicaciones. El panel Glamet y Superwall son específicos para muros y fachadas. Estos son utilizados en bodegas, fábricas y hospitales.

Mientras, el panel Glamet, Glamet LV y Metcoppo son especiales para techos o cubiertas de gran tamaño. Gracias a su aislamiento termoacústico, estos paneles son usados para proteger el interior de cualquier recinto y equiparlos con un producto más estético y funcional.

En Aceros Torices contamos con un gran Stock de productos de la mejor calidad listos para ser enviados.

Si te interesa adquirir nuestro panel Metecno, con gusto te atendemos, ¡Llámanos al 55 5888 2185! y uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá con gusto, también puedes llenar nuestro formulario en la parte inferior.

Uso del superwall

Tipos de panel Metecno

Superwall

Superwall

El panel Superwall es un panel de acero que es funcional y al mismo tiempo es estético, tiene un gran uso como parte de la fachada de un edificio o como parte de la división para separar por secciones el interior…

Glamet

Glamet

El Glamet es un panel aislante metálico que es fabricado con dos láminas acanaladas de acero prepintado unidas por un núcleo de poliuretano expandido de alta densidad que proporciona…

Glamet LV

Glamet LV

El Glamet LV es un panel metálico para techo de la marca Metecno que está fabricado con una cara exterior de lámina de acero galvanizado prepintado en su cara exterior que brinda protección…

Metcoppo

Panel aislante Metcoppo

El panel aislante Metcoppo es un panel metálico formado en su cara exterior por una lámina de acero acanalada y pre pintada que asemeja la apariencia de las tejas de barro y una lámina lisa en la cara…

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

distribucion-losacero

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2020 Todos los derechos reservados.