Características de la Losacero sección 4

La losacero sección 4 es un componente para construir con el que se construyen mejores edificios en un periodo más corto de tiempo.

La losacero sección 4 es un componente para construir con el que se construyen mejores edificios en un periodo más corto de tiempo.

Características de la Losacero sección 4

La losacero sección 4 genera un ahorro económico que beneficia al cliente, quien obtiene un excelente producto para poder satisfacer sus necesidades en cualquier clase de proyecto.

TORICES_GALVANIZADO_B
TORICES_GALVANIZADO_A

¿Qué es una sección 4?

En el mundo de la construcción moderna, existen demasiados componentes con los cuales se crean los diferentes pisos, columnas, paredes y demás partes fundamentales para una obra. Para ello se requieren de materiales que ayuden a facilitar estos procesos, haciéndolos más fáciles o sencillos para sus empleadores. Es el caso de la sección 4, también conocida como losacero, la cual funge como un sistema de construcción que permite terminar proyectos de manera más rápida y sencilla.

La losacero o sección 4 es una plataforma que funciona como un entrepiso metálico que sirve para construir de manera más eficiente, así como para ocupar menos materiales en la obra, lo que se ve reflejado en una disminución de los recursos que requiere el edificio en cuestión, por lo que construir con losacero genera construcciones más ligeras pero también más fuertes, al actuar como una viga compuesta que le brinda mayor estabilidad al recinto. Las características de este producto ayudan a generar mejores procesos de construcción.

Ventajas en su instalación

Uno de los mejores valores de la losacero sección 4 es su excelente resistencia estructural, la cual tiene mucho que ver con la combinación de elementos que se usa para trabajar con este material, pues se ve reforzada gracias a la aplicación de malla electrosoldada en su superficie para crear la losa de concreto, así como la forma en que es colocada, siendo una viga compuesta que utiliza a las columnas y vigas del esqueleto metálico como elementos de apoyo, para posteriormente unir el resto de losaceros.

Con la losacero también se evita la separación vertical del concreto, dado que la lámina cuenta con pequeñas grecas en su interior, las cuales no permiten que el concreto se mueva de lugar o patine sobre la lámina. El concreto actúa como elemento de compresión al rellenar los espacios de este producto, lo que a su vez le ayuda a mantenerse en un solo sitio, y no ser movida debido al movimiento que el edificio pueda sufrir, producto de un golpe o de un fenómeno natural.

Hablando de fenómenos naturales, la sección 4 es uno de los componentes más fiables para que un edificio pueda soportar de manera adecuada un movimiento como el de sismos o temblores, típicos del suroeste mexicano y de la zona centro del país. La losacero propicia que se creen sistemas de construcción en conjunto donde no se tiene solo a las columnas del edificio resistiendo el peso, sino que se tiene al resto de materiales trabajo de manera conjunta para distribuir dicha carga de movimiento.

El evitar accidentes relacionados con derrumbes, la losaceoro sección 4 es uno de los mejores componentes para construir. Es un elemento que está diseñado para poder soportar la carga muerta del concreto previa al fraguado, así como la sobrecarga es soportada por el diseño de sección compuesta, en donde la losacero es el elemento que brinda el refuerzo positivo para el entrepiso. Con ella se deja de utilizar la madera como cimbra, lo que tiene como resultado un ambiente de trabajo más limpio.

La losacero sección 4 es un componente para construir con el que se construyen mejores edificios en un periodo más corto de tiempo.

Todas estas características hacen de esta lámina uno de los mejores componentes para construir, pues genera espacios más limpios, sin desperdicios o materiales sobrantes, así como excelentes resultados estructurales. Pero sobretodo, un ahorro económico que beneficia al cliente, quien obtiene un excelente producto para poder satisfacer sus necesidades en cualquier clase de proyecto.

Te invitamos a encontrar este material en la presentación que estás buscando en nuestro catálogo, si necesitas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas para atención inmediata, disponibles de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm al teléfono 55 5888 2185 o llena nuestro formulario disponible en nuestra página de contacto.

Contamos con más de
10 líneas a tu disposición

envio-losacero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *