Diferencias de la Losacero 15 , 25 y 30

La losacero cuenta con 3 modelos diferentes que son 15, 25, y 30. Todos tienen usos diferentes. Descubre su uso ideal en esta entrada.

Diferencias de la losacero 15 25 y 30

Diferencias de la losacero 15, 25 y 30

La losacero es un entrepiso metálico que cuenta con diferentes modelos. Estos se encargan de cubrir las especificaciones técnicas más sencillas o complejas de la industria de la construcción. Descubre sus diferencias.

Lámina losacero
Resisitecia del acero galvanizado
Lámina galvanizada

Entrepisos metálicos para construcciones

Los sistemas de construcción modernos utilizan menos elementos que los requeridos en construcciones estándar o con procesos de trabajo tradicionales. Sin embargo, existen componentes que ayudan a la industria de la construcción a acelerar los procesos de trabajo, teniendo resultados de gran calidad e invirtiendo una cantidad menor del presupuesto. Entre estos productos se encuentran las diferentes presentaciones de la lámina losacero, las cuales se dividen en 3 según sus medidas. Losacero 15, Losacero 25 Y Losacero 30.

Las características de estos entrepisos metálicos son específicas para varios tipos de trabajo, y son las especificaciones del material las que vuelven más apto a un tipo de presentación para una construcción en específico. Por ende, se puede decir que conforme el más grande es el número de la losacero, incrementa su capacidad de resistencia y tolerancia al peso. SIn embargo, a pesar de sus diferentes usos, todas las losacero cuentan con procesos de trabajo similares que sufren ligeras modificaciones de acuerdo a su diseño.

Las generalidades de este material para construir se basan en un ahorro de materiales para empezar una construcción. Ya que se requiere de una cantidad menor de acero y de concreto para levantar un edificio, por lo que inmediatamente se ve reflejado el cambio en las cantidades de materiales que se requieren para construir un sitio, sin importar si su tamaño es grande, mediano o pequeño. Esto también representa un ahorro importante para la parte que invierte en el proyecto.

Ventajas en su instalación

Con esto como principal ventaja, también se tiene que los procesos de trabajo se realizan de manera más efectiva. Esto se debe en parte porque existen menos procesos de secado de concreto en la obra, además de que el colado del concreto para las losas se puede realizar de manera simultánea tanto en piso como en la parte superior de la obra, lo que agiliza el proceso. De igual forma, al no requerir tantos materiales, la losacero trabaja como viga compuesta en sustitución de un montón de varillas y concreto que usualmente se utilizan para poder darle estabilidad y forma a un piso. Por ende, los procesos de trabajo también resultan menos complejos y más inteligentes, al invertir menos tiempo para obtener mejores resultados.

En el caso específico de la Losacero 15, es uno entrepiso con el cual las labores en instalaciones más pequeñas para uso comercial se realizan de manera eficiente, teniendo terminado un recinto en etapas menores al mes de trabajo, según la longitud de la instalación y la disponibilidad del capital humano encargado. Es la más sencilla de trabajar, pues usualmente no sostiene tanto peso en su estructura, y cuenta con una capacidad menor para albergar concreto. Sin embargo es lo suficiente para lograr losas ce concreto excelentes, que sirven de utilidad para gimansios y hospitales, así como para plazas comerciales de menor tamaño y almacenes.

Diferencias de la losacero 15 25 y 30
Diferencias de la losacero 15 25 y 30

Por otro lado, la Losacero 25 es uno producto que puede ser aprovechado para la construcción de viviendas, por lo que se le considera un material de excelente resistencia que puede disminuir los costos de manera importante para esta clase de recintos. No requiere de la misma cantidad de concreto, y por ende el proceso de la obra se da con mayor rapidez, lo cual es un factor importante en la construcción de estos espacios. De igual forma tiene una utilidad más recurrente en la construcción de naves industriales y de almacenes de mayor tamaño.

Por último contamos con la Losacero 30, elemento que cuenta con la mayor capacidad estructural y por ende, con la capacidad para formar edificios de varios pisos de altura. Es la losacero que mayor seguridad provee, al estar intercontectada con el esqueleto metálico de un edificio, ayuda a traer estabilidad a edificios pesados al distribuir el peso por toda la obra. Por ello se le usa como parte de puentes vehiculares, estacionamientos, plazas comerciales grandes e incluso presas de agua.

Te invitamos a encontrar este material en la presentación que estás buscando en nuestro catálogo, si necesitas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas para atención inmediata, disponibles de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm al teléfono 55 5888 2185 o llena nuestro formulario disponible en nuestra página de contacto.

Contamos con más de
10 líneas a tu disposición

Envío losacero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *