El material más eficiente: Losacero

Losacero: El material más eficiente

En la actualidad, el mundo vive convulsionado gracias a la tecnología, la inmediatez de la información y los procesos revolucionaron la realidad, esto ha causado que todas las industrias peleen por ser los primeros en servicios e innovación, pues quien posea esos valores, poseerá el mercado. En la industria de la construcción, la losacero ha resultado una aliada para conseguir dicha meta.

ventajas-lamina-losacero
fabrica-de-laminas
lamina-losacero-ternium

El acero es una aleación que es famosa por sus características, que le dan dureza, resistencia y longevidad, lo que convierte este material en uno de los preferidos para utilizarse en todo tipo de proyectos. Por eso mismo, se le utiliza para crear nuevas piezas o herramientas que otorguen valores que materias por si solas no tendrían.

La losacero, como su nombre lo indica, es una estructura de acero galvanizado que sirve para crear lo que también se conoce como “entrepiso”. Este sistema de losas crean una estructura que las vuelve muy seguras ante eventos sísmicos, propios de una ciudad como el Distrito Federal/ Ciudad de México.

Lo mejor de este material es su eficiencia, pues con pocos elementos otorga grandes beneficios, que bien pueden ser conseguidos con otros materiales, pero el costo de la construcción se elevaría muchísimo, volviéndolo poco rentable. La losacero es capaz de transmitir calor y corriente eléctrica, soportar grande cargas de peso y al mismo tiempo mantenerse como un material liviano, fácil de transportar y emplear.

losacero-galvadeck
losacero-seccion-4

Permite ahorrar tiempo y dinero, y aunque para muchos la palabra ahorro tenga un significado negativo por asociarla con materiales de baja calidad, con la losacero no es así, pues su forma de ser usada requiere menos personal, concreto y herramientas, por lo que es eficiente en cuestión de procesos y gastos.

Te invitamos a encontrar este material en la presentación que estás buscando en nuestro catálogo, si necesitas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas para atención inmediata, disponibles de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm al teléfono 55 5888 2185 o llena nuestro formulario disponible en nuestra página de contacto.

Contamos con más de
10 líneas a tu disposición

envio-losacero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *