¿Qué calibres tiene una lámina galvanizada lisa?

Una lámina lisa galvanizada es un artículo de acero con un recubrimiento para combatir los elementos que desgastan el cuerpo de la lámina.

losacero.net ¿Cómo cortar una lámina lisa galvanizada? 1

¿Por qué elegir Losacero?

Una lámina lisa galvanizada es un artículo de acero con un recubrimiento que protege la lámina de los componentes que podrían desgastar en extremo el cuerpo de la lámina.

¿Qué calibres tiene una lámina galvanizada lisa?

Una lámina lisa galvanizada es un artículo de acero con un recubrimiento que protege la lámina de los componentes que podrían desgastar en extremo el cuerpo de la lámina. Para esta situación, dicha acabado es galvanizada, la cual es responsable de dar una apariencia marginalmente única al artículo, con un tono grisáceo que puede reflejar la luz del día, sin embargo, su principal valor está en la fuerza y dureza que el acabado le da al artículo. Por esta razón es un componente de alta demanda en toda clase de industrias.

Una lámina lisa es un componente de nivel que tiene un plan sencillo, como su nombre indica, no tiene ninguna alteración en su diseño, por lo que un segmento no tiene una sección o cualquier borde en su superficie. No obstante, a diferencia de la lámina en rollo, esta lámina está cortada en forma rectangular para un espectáculo superior, debido a su longitud tiende a ser un componente más estable o seguro, muy bien puede ser tensado con el trabajo de ajuste, al igual que es cualquier cosa menos un componente financiero para trabajar.

¿Qué medidas tiene una lámina lisa galvanizada?

Las especificaciones de una lámina lisa galvanizada se dan en las medidas de stock del artículo, que son 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Hay que tener en cuenta que las medidas fuera de estos rangos se pueden alcanzar bajo un acuerdo previo entre el cliente y el proveedor, que debe cumplir un peso base.

El calibre o grosor de la lámina lisa galvanizada se obtiene de los rollos de acero galvanizado que son utilizados para la creación de este producto. Es por ello que cuando se pregunta por el calibre de lámina galvanizada lisa se dan los valores de los productos en rollo con el mismo acabado, aunque un punto importante es que el acabado que tiene el acero no se toma en cuenta en el calibre.

Por lo tanto, el calibre de lámina lisa galvanizada proveniente de los rollos de acero de 3 pies es de: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28,30 y 32. Mientras que la lámina lisa galvanizada proveniente de rollos 4 pies cuenta con calibres:12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28.

¿Cómo cortar una lámina lisa galvanizad?
¿Cómo cortar una lámina lisa galvanizada?

¿En donde se utiliza la lámina lisa galvanizada?

La lámina lisa, también llamada lámina de acero, es conocida por su durabilidad, así como por la adaptabilidad que ofrece el artículo. Es a raíz de estas cualidades que tiene un extraordinario interés en las áreas de desarrollo y ensamblaje automotriz. Además es un material que se puede cortar, doblar y soldar para hacer dispositivos, piezas o cuerpos para los diversos trabajos que se realizan. También es un producto que es accesible para toda clase de industrias, y por eso tiene una demanda alta.

Una lámina lisa galvanizada es útil en varias áreas, debido a sus numerosas aplicaciones, que están conectadas no exclusivamente a la resistencia del artículo, sino más a su acabado, ya que se espera que sea un componente resistente que no debe ser suplantado en el corto o mediano plazo. Por consiguiente, es difícilmente utilizado en las dos áreas mecánicas pasadas, pero además en los campos comerciales y modernos, donde la fuerza del acero, al igual que el costo de esta lámina son los factores principales para su utilización.

Por eso, se pueden crear nuevas láminas de este artículo, conocidas como láminas acanaladas o perfiles, que a través de una interacción que hace que estos artículos pasen por rodillos de acero caliente, pueden tomar otra forma, con la que se hace otro artículo, con más utilidades y un estilo totalmente diferente. Este artículo puede tener hojas acanaladas trapezoidales, onduladas o herméticos, que pueden realizarse sin ajustes significativos en la lámina lisa.

La lámina lisa también es útil para ensamblar piezas por ejemplo, las que complementan los tableros de acero o los componentes de material. Los desagües pueden trabajarse con esta lámina, al igual que los componentes para intentar no experimentar los efectos nocivos de los aguaceros ocasionales, por ejemplo, los tapajuntas de los tejados o los postes de las esquinas. Asimismo, muy posiblemente los elementos de desarrollo más reconocidos, por ejemplo, el monten de acero, pueden realizarse utilizando lámina galvanizada lisa.

Te invitamos a encontrar este material en la presentación que estás buscando en nuestro catálogo, si necesitas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas para atención inmediata, disponibles de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm al teléfono 55 5888 2185 o llena nuestro formulario disponible en nuestra página de contacto.

Contamos con más de
10 líneas a tu disposición

Envío losacero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *