Lámina para arcotecho

Venta de lámina de acero recubierta

Un techo curvo se logra mediante la implementación de una lámina para arcotecho, la cual cuenta con la capacidad física para poder doblarse sin comprometer la integridad física del producto y de una estructura en donde sea colocado.  Es por ello que se opta por la construcción de un techado que sea capaz de proteger a un recinto mientras el costo de su construcción es menor en comparación con techos planos construidos con concreto, por lo que el arcotecho representa una solución más eficiente.

Una lámina para arcotecho está compuesta por un rollo de acero pintro de 3 pies y las cintas de acero de 2 pies, que tienen la capacidad para ser rolados y adquirir una forma acanalada que cumpla con los estándares del mejor techo. Dicho proceso de rolado se da en el mismo sitio de construcción, por lo que se puede trabajar de manera más eficiente en la zona del proyecto, además de que esto le da una ventaja al arcotecho que otros procesos de construcción no tienen, el cual es la forma en cómo se aprovecha el material.

Las mejores láminas para arcotecho

La principal ventaja que tiene un arcotecho es que no cuenta con un límite de longitud, por lo que se puede utilizar todo el rollo o cinta de acero para crear una sola pieza rolada que forme el techo que se busca. Esto tiene como consecuencia que se utilicen menos piezas para un solo proyecto, dado que la longitud del material cubre el claro del techo. Esto no necesariamente representa que se use menos material, sin embargo si es un beneficio, dado que se invierte menos y se aprovecha todo el acero.

Como no se dejan desperdicios, también propicia espacios de trabajo y de construcción más limpios, además de que no se producen pérdidas por el material que no se usa, aspecto común en otra clase de construcciones. También se tiene que considerar que los rollos y cintas de acero tienen un precio accesible para toda clase de proyecto, por lo que la disminución en el costo de construcción del techo curvo es notable, ya que se prescinde del concreto y del uso de varillas para culminar la parte superior de un recinto.

Lámina para arcotecho

Ventajas de los arcotechos

Es por ello que los techos curvos representan una de las mejores alternativas frente a un techo estándar. Otros aspectos a considerar cuando se coloca un arcotecho es cómo se comporta frente al clima del sitio en donde fue colocado. Al tener una forma curva, no tiene problemas para tratar con la lluvia, incluso si esta es muy fuerte, pues no daña la parte superior de la lámina, así como deja escurrir el agua para que no se estanque, con lo que se evitan filtraciones o fugas en la parte superior de un sitio. Además de que tampoco se ve afectada por la exposición a ráfagas de viento fuertes.

Por estas razones, el arcotecho es una solución viable para un gran número de sitios, en donde se ocupa este producto para darle un mayor espacio interno al recinto que va a proteger. Esto le ayuda a los trabajadores a maniobar de mejor manera, sobretodo si se coloca en sitios de trabajo en donde se almacenen productos y estos tengan que estar en constante movimiento para ser entregados o almacenados. De igual manera, diferentes clases de talleres y incluso espacios para oficina llegan a utilizar esta clase de techo.

Cinta pintro

Especificaciones de láminas para techos curvos

Un arcotecho está compuesto por un producto de acero que es el acero pintro, el cual es obtenido de un rollo de acero de 3´ y cintas de 2´ en cualquiera de los calibres disponibles, 20 22 o 24. Con el acabado pintro, la lámina de acero obtiene una protección superficial que le ayuda a mantenerse sana, sin que se presenten problemas en su parte superior relacionadas con la oxidación o con la corrosión, ya sea causada de forma natural o por factores externos, como pueden ser las constantes lluvias o por falta de mantenimiento de la lámina.

Cintas de acero zintro

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

Distribución de mapa

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2021 Todos los derechos reservados.