La Poliacryl es un tipo de lámina de plástico termoformado a partir de la mezcla de resina de poliéster con resina acrílica, la cual es reforzada con una capa de fibra de vidrio que le da un grosor ligeramente más grande pero que se ve compensado por la gran resistencia que ofrece, ya sea ante golpes o impactos mayores sin sufrir daños.
El uso de lámina traslúcida Poliacryl es muy recomendado en sitios de trabajo que quieren ver mejores en su economía y rendimiento, puesto que este producto ayuda a crear mejores espacios por medio de la luz natural que pasa a través de su lámina, lo que genera un ahorro de energía eléctrica y por ende, de recibo a pagar por su consumo.
La lámina Poliacryl está disponible en los perfiles acanalados T-81 (R-101), T-95 SIF (RN-100), T-60 (O-30), T-13 (O-100) y T-80(R-72).
La Poliacryl G5 está hecha con materiales que le hace un elemento retardante a la flama y autoextinguible, por lo que es una gran adición a un recinto en términos de seguridad. De igual forma, para proteger el interior cuenta con un acabado Gel Coat que minimiza el impacto de los rayos UV, así como protege el color de la lámina al estar expuesta al sol.
La lámina Poliacryl se encuentra en dos tipos, la Poliacryl G5, para usos doméstico en espacios recreativos, capaz de durar más de 5 años en uso constante, y la Poliacryl G3, producto especializado para entornos industriales de mayor desgaste, en los cuales puede mantenerse más de 3 años sin problema, período que puede alargarse con un mantenimiento ideal.