Cinta de acero galvanizada

Venta de lámina de acero Ternium

La cinta de acero es uno de los productos más sencillos y delgados que se encuentran en el catálogo de materiales para la construcción. Es un producto hecho con acero que además cuenta con una protección adicional en la cubierta del material, al tener un acabado galvanizado como parte de la protección que este producto necesita, mismo que beneficia al producto y al cliente, quien no tendrá que reemplazar en el corto plazo cualquier clase de producto derivado de la cinta de acero galvanizada.

La cinta de acero galvanizada es una hoja de este mismo material que ha sido en enrollada con el fin de facilitar su manipulación, transporte y almacenaje. La cinta de acero, a diferencia de los rollos de este mismo material, es de un tamaño más pequeño, pero esto no significa que no sea de utilidad, sino todo lo contrario, pues dadas sus medidas es capaz de realizar tareas que un rollo de acero no podría sin el uso de herramientas. Es por ello que este material es uno de los más solicitados.

Ventajas de las cintas zintro galvanizadas

Las ventajas de una cinta de acero galvanizada están directamente relacionadas con la capacidad protectora de un acero galvanizado. Este tipo de cubierta ofrece una mejor cobertura al acero, dado que el zinc de la cubierta cumple con la función de proteger al acero, mediante una barrera que se adhiere a la superficie y que recibirá todo el desgaste ocasionado por el ambiente en donde se está trabajando y será colocado el producto de acero, así como también le aporta mayor durabilidad a la hoja de la cinta de acero.

Otra de las ventajas de los rollos de acero es que su tamaño permite un transporte y almacenajes más eficientes, dado que el volumen del producto no ocupa tanto espacio como suele suceder con los perfiles de acero o con las láminas de este mismo material, por lo que en un solo viaje se puede llevar una cantidad mayor de material hacía un sitio. Esto representa una gran ventaja, sobre todo si se va a trabajar con pedidos grandes de este material, lo que ayudaría a reducir el costo total del transporte.

Cintas de acero zintro

Usos de la lámina en cinta

Es por ello que este producto, y sobre todo en este acabado, es uno de los más solicitados por la industria manufacturera, pues cuenta con un gran número de ventajas que hacen los procesos industriales más sencillos de realizar. Uno de estos puntos es que el acero de la cinta no tiene que ser complementado mediante alguna clase de proceso extra para proteger el material, sino que su acabado de fábrica permanece, incluso luego de cortar y doblar la hoja de acero, por lo que se obtienen los mejores resultados posibles.

Se utiliza este producto para la creación de productos de pequeño, mediano y gran tamaño, principalmente en las industrias automotriz, muebles, electrodomésticos y también en un porcentaje más reducido, en la industria de la construcción. En todos los casos, la cinta de acero cumple con las expectativas físicas que tiene el material, así como en las virtudes previamente señaladas. Por esta razón se dice que el galvanizado en el acero es una de las mejores opciones para trabajar.

Cinta galvanizada

Especificaciones del Rollo de lámina galvanizada

La cinta de acero tiene como medida estándar que es de 2 pies, y cuenta con varias opciones para el calibre de su lámina, que van desde el calibre 26, 24 y 22. El espesor que maneja este tipo de cinta de acero es de 0.0179 mm, 0.0209mm y 0.0299 mm. Y acorde con las características previas y su combinación, la cinta de acero pintro puede llegar a pesar entre 4.96 kg, 5.42kg o 7.45 kh. Cabe destacar que en ninguna de las medidas anteriores se toma en cuenta el tipo de acabado con el que cuenta la cinta.

Lámina galvanizada en cinta

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

Distribución de mapa

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185. En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.
[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2021 Todos los derechos reservados.