Rollo de lámina galvanizada 3 pies

Venta de perfiles acanalados galvanizados

El rollo de acero 3 pies galvanizado con medida de (0.91cm) de ancho, es una lámina de acero rolada en caliente recubierta en ambas caras con una capa de zinc fundido que brinda al producto un acabado brillante y matizado. Los rollos de láminas de acero al pasar por el proceso de galvanizado en caliente suele proporcionar a la lámina suavidad y la libera de imperfecciones como manchas negras, granos, cepas de óxido, depósitos blancos voluminosos, etc. y, por lo tanto, proporciona una protección completa al terminar con el laminado en frío. 

La laminación en frío de la lámina pasa previamente por unos rodillos que se encargan de adelgazar el acero hasta conseguir una lámina con espesores que van de 0.6 mm hasta 2.5 mm.  Para lograr el  proceso de laminado se calientan los lingotes de acero fundidos a una temperatura que permite la deformación y manipulación del lingote, el cual se estira y desbasta en una cadena de cilindros a presión, conocida como tren de laminación. Estos mismos cilindros le dan la forma deseada al material, hasta que cumpla con las medidas, calibres y anchos que se solicitan dentro de la industria.

 

Ventajas del uso de rollos de lámina

La galvanización es un revestimiento de zinc que se aplica a las láminas de acero lisas, acanaladas o en rollo mediante un proceso llamado “inmersión en caliente continua”, en el que la lámina de acero pasa a través de un baño de zinc fundido. El zinc líquido se une al hierro en el acero formando una capa protectora en ambos lados de la hoja. La hoja de acero se puede hilar en una pieza terminada porque el revestimiento de zinc no se descascara ni se despega durante el proceso de hilado del metal. La pieza terminada resiste la corrosión sin ninguna pintura o recubrimiento adicional o secundario, lo que hace que los hilados galvanizados sean el proceso más económico para proteger el acero de la corrosión.

La galvanización trae consigo numerosos beneficios para los rollos de acero de 3 pies. Con la galvanización, se espera que una pieza de acero industrial dure más de 50 años en ambientes promedio y puede durar más de 20 años con una exposición severa al agua. No requiere mantenimiento. La mayor durabilidad del producto terminado del acero también aumenta la confiabilidad del producto. 

Los rollos de acero galvanizado de 3 pies  encuentran sus aplicaciones como cubiertas auto-soportantes para arcotecho, molduras, accesorios, estantería, sector automotriz, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multi-niveles, entre otros.

  • Construcción: metal arco (cubierta autosoportante), acanalados, hojas lisas, molduras, accesorios y todos los productos cuyo desarrollo sea 3’ (pies)
  • Comercial: gabinetes, estantería metálica.
  • Industrial: línea blanca y refrigeración comercial lámparas, estampadores.

Automotriz: equipo de soporte y partes no expuestas.

tamaño de rollo de acero

Especificaciones del Rollo de lámina galvanizada

Los rollos de acero se encuentran en medidas de 3 pies de ancho (0.91m) y se suministra en una amplia gama de calibres de acuerdo con el acabado que se maneje; 

En este caso el rollo pintro está disponible en calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

rollo en venta medida de 3 pies

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

Distribución de mapa

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185. En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.
[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envio en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2021 Todos los derechos reservados.