Ventajas del uso de rollos de lámina
La galvanización es un revestimiento de zinc que se aplica a las láminas de acero lisas, acanaladas o en rollo mediante un proceso llamado “inmersión en caliente continua”, en el que la lámina de acero pasa a través de un baño de zinc fundido. El zinc líquido se une al hierro en el acero formando una capa protectora en ambos lados de la hoja. La hoja de acero se puede hilar en una pieza terminada porque el revestimiento de zinc no se descascara ni se despega durante el proceso de hilado del metal. La pieza terminada resiste la corrosión sin ninguna pintura o recubrimiento adicional o secundario, lo que hace que los hilados galvanizados sean el proceso más económico para proteger el acero de la corrosión.
La galvanización trae consigo numerosos beneficios para los rollos de acero de 3 pies. Con la galvanización, se espera que una pieza de acero industrial dure más de 50 años en ambientes promedio y puede durar más de 20 años con una exposición severa al agua. No requiere mantenimiento. La mayor durabilidad del producto terminado del acero también aumenta la confiabilidad del producto.
Los rollos de acero galvanizado de 3 pies encuentran sus aplicaciones como cubiertas auto-soportantes para arcotecho, molduras, accesorios, estantería, sector automotriz, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multi-niveles, entre otros.
- Construcción: metal arco (cubierta autosoportante), acanalados, hojas lisas, molduras, accesorios y todos los productos cuyo desarrollo sea 3’ (pies)
- Comercial: gabinetes, estantería metálica.
- Industrial: línea blanca y refrigeración comercial lámparas, estampadores.
Automotriz: equipo de soporte y partes no expuestas.
