Ventajas del uso de rollos de lámina de 4 pies
En este caso el rollo galvanizado es un material recubierto con zinc que sirve para aumentar su resistencia a la corrosión, así como para ofrecerle una mejor apariencia a la superficie de la lámina, además de adecuarla para su uso en diferentes tipos de industrias. Este acabado consiste en un tratamiento electroquímico que se le aplica al acero para dotarlo de una elevada resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se realiza mediante la inmersión en caliente de la lámina de acero en zinc a una temperatura aproximada de 450°.
En el caso del acabado galvanizado del acero se adapta adecuadamente a cualquier trabajo. A su vez, la lámina en rollo puede ser empleada para la construcción industrial de cubiertas y perfiles, en el sector manufacturero para la creación de piezas o herramientas, y en el sector automotriz; tiene uso para crear carrocerías y otros componentes, tanto mecánicos como estéticos.
El rollo 4 pies pintro es un material bastante versátil ya que se puede usar en el área comercial, residencial, de obras públicas, automotriz y de línea blanca. Convencionalmente esta lámina en rollo se dispone para la construcción del equipo de soporte y piezas no expuesta en la situación de fábricas de carros. Además se usa para llevar a cabo electrodomésticos y en la industria manufacturera generalmente para producciones en masa. además es un producto que se utiliza para crear láminas acanaladas para techos y muros, al igual es materia prima para hacer complementos de instalación en las estructuras.
