Cinta de acero Pintro

Venta de rollos de lámina de acero Ternium

La cinta de acero pintro es un material que cuenta con un tamaño más pequeño que otros productos que también están hechos con acero. Tiene una forma compacta, debido a que se enrolla este material con motivo de facilitar tanto su almacenaje como transporte, dado que la lámina de acero tiene un largo que podría complicar su manipulación si se extiende en su totalidad, por lo que se prefiere esta presentación, que resulta más cómoda tanto para los transportistas como para el capital humano de una obra.

La cinta de acero cuenta también con una protección adicional que se asegura de que el acero no tenga repercusiones negativas debido a la exposición que puede encontrar en el ambiente donde sea colocado el acero, dado que los índices de humedad altos, así como el trabajo con químicos corrosivos puede resultar en una afectación en la superficie del material, con la posibilidad de debilitar al acero. Para evitar esto, se añade un acabado conocido como acabado Pintro, el cual se encarga de mantener intacta la superficie de acero.

Ventajas de las cintas de lámina Pintro

La cinta de acero pintro es muy durable dado que la pintura de su superficie es de los mejores acabados disponibles en el mercado, con el que se evita tener problemas relacionados con la corrosión del material y el proceso de oxidación natural del acero, el cual no se puede evitar del todo, pero sí se logra retrasar, aumentando el periodo de vida útil del acero en más de 10 años, sin que se tenga que reemplazar una pieza hecha con esta cinta de acero y en donde el mantenimiento que requiere es mínimo.

Otra de las mejores ventajas de esta clase de producto es su costo, pues resulta económica la inversión en cintas de acero, tomando en consideración los usos que este producto puede llegar a tener. Al ser un componente más accesible, se pueden pedir cantidades más grandes del producto, las cuales se transportan de una manera eficiente, debido a que la cinta de acero ocupa menos espacio en un transporte, lo que ayuda a transportar una mayor cantidad de material al mismo precio que tomaría llevar otros productos.

Lámina pintro en cinta

Usos de la cinta de acero pintro

Los usos de la cinta de acero pintro se dan principalmente para la manufactura de más productos de acero, usando como base la hoja de lámina que está enrollada en esta presentación, además de que este producto en específico ya no tiene que formar parte de ningún proceso adicional con el fin de preservar al acero por más tiempo, gracias al acabado pintro con el que ya cuenta, mismo que lo protege, incluso luego de que la cinta es cortada y ocupada en algún proceso de manufactura.

Algunos de los productos más relevantes que se fabrican con esta clase de material son los acanalados como la lámina KR-18, misma que cuenta con características especiales en su diseño que la convierten en una lámina hermética que logra conseguir un sellado completo en el sitio en donde sea colocada. Por ello también se ocupa a la cinta de acero pintro en la elaboración de carrocerías o secciones externas de alguna clase de mueble, electrodoméstico o de máquina que requiere de protección.

Cinta de acero pintro

Especificaciones del Rollo de lámina Pintro

Una cinta de acero pintro cuenta con calibres que pueden ir desde el 26, 24 y 22, así como con medidas de 2 pies al ser una cinta, a diferencia de los rollos de acero que pueden llegar a ser más grandes. El espesor que maneja este producto es de 0.0179 mm, 0.0209mm y 0.0299 mm, sin tomar en consideración el tipo de acabado que tiene la cinta. Mientras que el peso total de este producto ronda los 4.96 kg, 5.42kg o 7.45 kg, por lo que se le considera un producto fácil de manipular.

Cinta pintro

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

Distribución de mapa

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envío en caso de requerir flete (servicio extra)

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2021 Todos los derechos reservados.