Cinta de acero Zintro Alum

Venta de rollos de lámina de acero Ternium

La cinta de acero con acabado Zintro Alum, es una de las mejores alternativas en cuanto a protección de acero y un producto compacto con el cual se puede trabajar de una manera cómoda y sencilla, en donde además, el principal elemento en favor de este producto es la durabilidad, por lo que no se tendrá que reemplazar este producto en cualquiera de sus usos en el corto y mediano plazo, con el añadido de que es capaz de no recibir daño alguno en sitios con condiciones climáticas adversas para el acero.

La cinta de acero con estas características es un producto más pequeño en sus medidas en comparación con los rollos de acero, los cuales tienen un volumen mayor. Sin embargo, la cinta de acero zintro alum cuenta con usos únicos, dado su tamaño aplicable en sitios angostos o en la producción de manufacturas, en donde se requieren de piezas pequeñas y que resistan la fuerza mecánica. Por ello, este material es uno de los más cotizados en el sector de la construcción, sobretodo cuando se aplica en sitios costeros o con mucha humedad.

Ventajas del rollo zintro alum de 2 pies

El zintro alum en el acero actúa como una barrera protectora, que se encarga de proteger al material de elementos corrosivos que puedan llegar a afectar al material principal de un producto. Su comparación directa está en el galvanizado, siendo el zintro alum hasta 8 veces más fuerte en términos de resistencia y durabilidad. La aleación entre zinc y aluminio hace que la cubierta de la hoja de acero se encuentre segura, sin el riesgo de que el galvanizado se caiga debido a impactos físicos que ocurran en su superficie.

De igual forma, uno de los mejores aspectos del zintro alum se encuentra en su resistencia, dado que este recubrimiento es capaz de sobrevivir en el acero por tiempos máximos de hasta 100 años en condiciones favorables. Es por ello que se le elige sobre todo para ser utilizado en sitios muy demandantes para el acero, como aquellos que tienen que estar expuestos al agua marina o a la humedad alta en un sitio cerrado. Por ello, a diferencia de otros acabados, no resiente dicha exposición y mantiene sus valores protectores.

Cinta de acero zintro alum

Usos de las cintas zintroalum

Una cinta de acero con acabado Zintro Alum, es una de las mejores opciones del mercado, dado que su costo, a pesar de ser mayor en términos económicos en comparación con el mismo producto, pero galvanizado, por ello se suele utilizar en instalaciones marinas, cerca de los puertos o incluso en plantas generadoras de energía que utilicen centrales termoeléctricas para producir este bien. La fuerza en contra del desgaste con la que cuenta no tiene comparación, incluso en contra de acabados más finos en grosor.

Los usos de la cinta de acero zintro alum se dan en sitios antes mencionados, además de que también es una alternativa al galvanizado, aunque este uso no es tan común, dado que el precio del zintro alum es más elevado, acorde con la capacidad física que tiene la aleación zintro alum, además de no requerir de un mantenimiento constante, ya que incluso ante una humedad permanente, este acabado no sufre un deterioro instantáneo, sino que puede durar más de 20 años en ese estado.

Cinta de lámina zintroalum

Especificaciones de la cinta de acero zintro alum

Su costo es un tanto más elevado por las cualidades que proporciona el zintro alum, además de que el peso de la cinta también aumenta ligeramente. El calibre de su lámina, que van desde el calibre 26, 24 y 22. El espesor que maneja este tipo de cinta de acero es de 0.0179 mm, 0.0209mm y 0.0299 mm (esto es sin contar el acabado de la cinta). La cinta de acero puede llegar a pesar entre 4.96 kg, 5.42 kg o 7.45 kg. Su capacidad de resistencia junto a medidas aplicables a varios rubros, hacen de este producto uno de los mejores de su clase.

Cinta de lámina zintroalum

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

Distribución de mapa

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envío en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2021 Todos los derechos reservados.