Rollo de lámina Zintro Alum 3 Pies

Venta de rollos de lámina de acero Ternium

El rollo de acero 3 pies fabricado con acabado zintro alum entra a un proceso bajo de laminación en frío o en caliente, el acero pasa por un tren de laminación que desbasta y adelgaza a la lámina, posteriormente cuando esta lámina sale pasa por unos rodillos que la van enrollando en forma de bobinas que facilitan su transportación y almacenaje de las láminas.

La laminación en frío de la lámina pasa previamente por unos rodillos que se encargan de adelgazar el acero hasta conseguir una lámina con espesores que van de 0.6 mm hasta 2.5 mm.  Para lograr el  proceso de laminado se calientan los lingotes de acero fundidos a una temperatura que permite la deformación y manipulación del lingote, el cual se estira y desbasta en una cadena de cilindros a presión, conocida como tren de laminación. Estos mismos cilindros le dan la forma deseada al material, hasta que cumpla con las medidas, calibres y anchos que se solicitan dentro de la industria.

Ventajas del uso de rollos de lámina Zintro Alum 3 pies

El acabado zintro alum en los rollos de acero de 3 pies se caracteriza por tener un terminado granulado y por ser un poco más opaco que la lámina galvanizada. La resistencia de este revestimiento se  aprovecha en zonas donde las construcciones de acero se debilitan debido a los elevados niveles de humedad y/o sal, que aceleran el desgaste de las estructuras, gracias al proceso de corrosión que sufren.  Este rollo de acero de 3 pies  ofrece a las edificaciones una mejor reflectividad térmica, hace que el calor se repele y distribuya de mejor manera, por lo que no genera exceso de calor al interior de los recintos que la ocupen. Por lo cual se ha extendido su utilidad hasta en la construcción de hogares.

La ventaja del rollo de acero con acabado zintro alum que se trata de una aleación de zinc y aluminio; Al contar con aluminio funciona para reforzar el galvanizado de la lámina que provoca un menor desgaste. Esto incrementa su vida útil, superando incluso los 10 años de uso, manteniendo sus propiedades como el momento de su fabricación. De igual forma, es un material versátil al poder utilizarlo en un sin fin de aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción. Es un producto que es maleable y flexible, cumple altos requerimientos estéticos.

Los rollos de acero galvanizado de 3 pies  encuentran sus aplicaciones como cubiertas auto-soportantes para arcotecho, molduras, accesorios, estantería, sector automotriz, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multi-niveles, entre otros.

  • Construcción: metal arco (cubierta autosoportante), acanalados, hojas lisas, molduras, accesorios y todos los productos cuyo desarrollo sea 3’ (pies)
  • Comercial: gabinetes, estantería metálica.
  • Industrial: línea blanca y refrigeración comercial lámparas, estampadores.
  • Automotriz: equipo de soporte y partes no expuestas.
Lámina galvanizada en rollo

Especificaciones del rollo de lámina Zintro Alum 3 pies

Los rollos de acero se encuentran en medidas de 3 pies de ancho (0.91m) y se suministra en una amplia gama de calibres de acuerdo con el acabado que se maneje;

En este caso el rollo pintro está disponible en calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

venta de rollos de acero

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

Distribución de mapa

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envío en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2021 Todos los derechos reservados.