Ventajas del uso de rollos de lámina Zintro Alum 3 pies
El acabado zintro alum en los rollos de acero de 3 pies se caracteriza por tener un terminado granulado y por ser un poco más opaco que la lámina galvanizada. La resistencia de este revestimiento se aprovecha en zonas donde las construcciones de acero se debilitan debido a los elevados niveles de humedad y/o sal, que aceleran el desgaste de las estructuras, gracias al proceso de corrosión que sufren. Este rollo de acero de 3 pies ofrece a las edificaciones una mejor reflectividad térmica, hace que el calor se repele y distribuya de mejor manera, por lo que no genera exceso de calor al interior de los recintos que la ocupen. Por lo cual se ha extendido su utilidad hasta en la construcción de hogares.
La ventaja del rollo de acero con acabado zintro alum que se trata de una aleación de zinc y aluminio; Al contar con aluminio funciona para reforzar el galvanizado de la lámina que provoca un menor desgaste. Esto incrementa su vida útil, superando incluso los 10 años de uso, manteniendo sus propiedades como el momento de su fabricación. De igual forma, es un material versátil al poder utilizarlo en un sin fin de aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción. Es un producto que es maleable y flexible, cumple altos requerimientos estéticos.
Los rollos de acero galvanizado de 3 pies encuentran sus aplicaciones como cubiertas auto-soportantes para arcotecho, molduras, accesorios, estantería, sector automotriz, eléctrico, electrónico, fachadas de edificios, marcos, muebles, entrepiso, conductos, soportes, embalajes, industrias manufactureras, recicladoras, granjas, grandes bodegas y almacenes, edificios multi-niveles, entre otros.
- Construcción: metal arco (cubierta autosoportante), acanalados, hojas lisas, molduras, accesorios y todos los productos cuyo desarrollo sea 3’ (pies)
- Comercial: gabinetes, estantería metálica.
- Industrial: línea blanca y refrigeración comercial lámparas, estampadores.
- Automotriz: equipo de soporte y partes no expuestas.
