Rollo de lámina Zintro Alum 4 pies

Venta de rollos de lámina de acero Ternium

El rollo 4 pies con acabado zintro alum pertenece a los materiales más solicitados en el mercado gracias a su extensa gama de usos y además por ser un material económico. Otra de las cualidades con las que cuenta este rollo de acero de 4 pies  es que posibilita minimizar el espacio de almacenamiento, es moldeable, flexible y se puede descubrir  en un extenso rango de calibres. Asimismo, este rollo de acero zintro alum cumple elevados requerimientos estéticos y se puede utilizar en un sin fin de aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la obra. 

Para la elaboración de los rollos de 4 pies, se lleva a cabo un proceso de laminado que consiste en calentar inicialmente los lingotes de acero que se funden a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante el proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros se encargan de ir dándole forma al perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieren. El acabado en el rollo de acero de 4 pies mejora los usos y la capacidad de resistencia y de longevidad de este producto, debido a que adecua la superficie del acero con el fin de que no se desgaste de manera rápida a causa de la corrosión ambiental o debido al proceso de oxidación natural que tiene el acero.

Ventajas del uso de rollos de lámina Zintro Alum 4 pies

El acabado zintro alum se caracteriza por tener un terminado granulado y por ser un poco más opaco que la lámina galvanizada. La resistencia de este revestimiento se  aprovecha en zonas donde las construcciones de acero se debilitan debido a los elevados niveles de humedad y/o sal, que aceleran el desgaste de las estructuras, gracias al proceso de corrosión que sufren.  Este rollo de acero ofrece a las edificaciones una mejor reflectividad térmica, hace que el calor se repele y distribuya de mejor manera, por lo que no genera exceso de calor al interior de los recintos que la ocupen. Por lo cual se ha extendido su utilidad hasta en la construcción de hogares.

Los rollos de 4 pies se destacan por su versatilidad en cuanto a usos como parte de techos, muros y otros componentes que se fabrican y utilizan en la industria. Otra de las ventajas que ofrece un rollo de acero zintro alum es su garantía, puesto que no requiere de mantenimiento constante, por lo que no será necesario adquirir productos extras para mantener una buena presentación de los rollos, los cuales posteriormente se transformarán en cubiertas con características variadas para su uso en diversas industrias

 

lamina en bobina

Especificaciones del rollo de lámina Zintro Alum 4 pies

Las medidas correspondientes a este rollo de acero son las próximas; un ancho de 4 pies  (1.22m), es una lámina en rollo que está en una vasta gama de calibres que van de acuerdo con el destruido con el que se se encuentre haciendo un trabajo, por consiguiente, los calibre de este rollo zintro alum son;  20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Rollo de acero Zintro Alum Ternium

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

MATERIAL CERTIFICADO

SOMOS FABRICANTES

ENVIO NIVEL NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

Distribución Nacional

Entregas seguras y a tiempo

Distribución de mapa

Oficinas Centrales

Llena nuestro formulario correctamente para solicitar una cotización o para una atención inmediata comunícate al 55 5888 2185.

En caso de desconocer las especificaciones del material te recomendamos llamar a una de nuestras líneas.

[]
1 Step 1
Nombre completo
Teléfonocon LADA
Ciudadcódigo postal
Producto
Especificaciones del material
0 /

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización

Previous
Next

Especifica cantidad de láminas, calibre y medidas. Indicar lugar de envío en caso de requerir flete (servicio extra)​

Copyright Aceros Torices S.A. de C.V. © 2021 Todos los derechos reservados.